KJT Entertaiment nace en el año 2011 en Santiago de Chile, con el espíritu de brindar una experiencia integral a grupos de baile K-Pop, entregando variados servicios para que estos se potenciaran y evolucionaran de forma positiva a través del talento y diversas herramientas en un espacio participativo. Lamentablemente, a inicios del año 2013 por problemas personales de uno de sus socios fundadores, la empresa anuncia el cese de sus actividades, pero luego de seis años retomamos con fuerza esta iniciativa ya que hoy existe un gran potencial de los actuales grupos de bailes y Chile de a poco se ha posicionado en el mercado K-Pop.


      Producimos, creamos y potenciamos grupos de baile K-Pop. Nuestra principal fortaleza es una fuerte coordinación, un gran grupo humano y profesional de primer nivel, siempre trabajando con convicción y un objetivo común: que nuestros grupos de baile logren su máximo potencial.

        Nuestro equipo de trabajo está conformado por una gama de profesionales de diversas áreas, tales como Ingeniero en sonido, profesor de baile y expresión escénica, expertos en multimedia y audiovisual, los que hacen posible una labor siempre seria, eficiente y creativa.

               

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® | KJT ENTERTAINMENT - 2019